Desde 1970, cuidando de la salud dental en Sevilla

Clínica de Mora


foto

Clínica de Mora es referente como clínica dental en los Remedios, Sevilla, desde que fue fundada en 1970 por el Doctor Jose luis de Mora Domínguez.

Desde entonces, desde Clínica de Mora, nos hemos dedicado con toda la pasión a cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes, siendo el actual equipo de profesionales tercera generación de la familia de Mora la que, con su dedicación y profesionalidad, consolida la sólida trayectoria de la Clínica.

Para ello nos hemos mantenido a la vanguardia en la aplicación de técnicas y tratamientos, incorporando los últimos avances tecnológicos en aparatología, máquinas y aplicaciones. Y lo más importante, consolidando un equipo de profesionales de la odontología de primerísimo nivel y contrastada experiencia.

Nuestra clínica dental está especializada en Ortodoncia, tanto convencional, como estética e invisible, Odontopediatría, Implantología, Estética Dental, Endodoncia y Periodoncia.


Pero lo mejor es que nos pida cita y nos conozca. Estaremos encantados de cuidar la salud bucodental de Usted y de su familia.

foto foto foto foto foto
Clínica de Mora



Clínica de Mora

Av. República Argentina, 20
Entresuelo B
41011 · Sevilla

Tel.: (+34) 954 277 241
Móvil y WhatsApp: (+34) 640 94 09 61
Email: info@clinicademora.es

 



Horario:

De lunes a jueves, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:00 horas.
Viernes, de 10 a 14 horas.

Feria de Abril 2024: Lunes y martes, de 10 a 14 horas. Miércoles a Viernes, cerrados.

 

Andalucía se mueve con Europa
Paloma de Mora Aguado ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.